viernes, 9 de enero de 2009

Respiro...

Tal vez la nostalgia me trae aquí otra vez, la música y los recuerdos, imagenes borrosas en mi mente que al final no logran decir nada. Ojala este sentimiento pudiera borrar el resto... o los restos de mi que no saben sobrevivir, los restos de mi que se han quedado en el pasado queriendo retener la vida, el instante, las personas...
Se que esto pierde sentido, pero que importa, solo quiero ser yo misma, en palabras...
Ya la soledad ha cambiado, se ha vuelto dos y sentimientos mezclados, secretos de dias maravillosos, silencios y miradas que han revivido lo mas oculto pero hermoso de dos corazones.
Y si esto sigue así?... que mas da, ahora tengo la fuerza que necesito, la vida seguirá, pero de maneras diferentes a medida que pase el tiempo y siempre perderá sentido, pero al menos ya sé como volver a encontrarlo.

1 comentario:

Aredhel dijo...

Mi pastelita sabes q no soy buena escribiendo pero haré un esfuerzo por ti ^^, me dijiste q yo daba sentido a tu vida, pero en realidad eres tu quien da sentido a mi vida, tú eres mi respiro cada vez q me abrazas y me acurrucas en tu pecho, contigo mi mundo dejo de ser plano y se lleno de colores.Siempre seré lo oculto y hermoso en tu corazón.
Te amo demasiado amor de mi vida (kk)
ATTE
Tu corazón de melón