jueves, 12 de marzo de 2009

En sueños y tonos grises...



Y cada vez....es solo esa voz, esa canción que suena una y otra vez en mi cabeza. Me hacen querer seguir, me hacen sentir que puedo volar muy lejos hacia mi mundo imaginario.... es cada nota abrazando mi mente tan fuerte que la hacen explotar, librandose de las cadenas de la realidad.
Quisiera tener sueños eternos, recorrer cada rincon de irrealidad que existiese en mi subconsiente, hasta aquellos espacios aterradores que quisiera olvidar. Sueños... si solo me permitieran un refugio verdadero, olvido o alivio.
La brisa de la mañana envuelve mis primeros pasos de vuelta al mundo real, me despierta interrumpiendo cruelmente mi busqueda por aquel refugio que tanto anhelo, el descanzo que mi alma pide a gritos, la muerte que un dia llegará sin aviso alguno brindandome por fin las respuestas que tanto he buscado...

No hay comentarios: