domingo, 9 de marzo de 2008

Maravillosa soledad.


En los rincones de mi soledad he vagado por tanto tiempo, alucinando con sombras infelices que aparecen casualmente, que entran con violencia a mi corazón, van despedazando cada parte de el, lo devoran como monstruos ambrientos, sin piedad alguna.
Cada uno trae una mentira que me llena de dolor, se rien en mi cara, y luego desaparecen, perdiendoce en la oscuridad.
¿Por qué me perturban de esta forma? ¿No comprenden que quiero paz? Solo busquen otras vidas, quizas la de ellas mismas en este mundo, en la realidad, en esa de la cual me cuesta ser parte, la que agota mis ganas de estar aqui y mi fuerza dia a dia.
Alejense de mis pensamientos , ya estoy harta...
Si tan solo pudiera reencontrarme con mi maravillosa soledad...


If only I could fill my heart with love(8)

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: