sábado, 6 de octubre de 2007

Rosa del desierto.


Perdida…sedienta…alucinando en la soledad del desierto. Era de día, el calor y el sol, con una sonrisa despiadada en su imponente rostro, anunciaban lo cerca que estaba la muerte...


Súbitamente la luna, resplandeciente, apareció frente a mi de la nada. El infinito cielo negro…estrellas fugaces invadiendo mi mente y el frio, me revivieron. Fue en ese momento… una rosa en medio del desierto, brillante , simplemente hermosa, me llamaba sin cesar , cada vez mas fuerte… mas fuerte… terminando en gritos, los cuales ensordecieron a la luna, que tiernamente cobijo mi alma.

Aquella rosa negra que resplandecía en aquel vació, aquella que sin que yo me diera cuenta, apareció; ahí, me esperaba ansiosa por saber la verdad que ya sospechaba.

Me entregó en un segundo todo lo que esperé en los años que llevo existiendo. Visitamos un mundo donde ninguna de las dos sabia el porque de las cosas; luego, un fugaz movimiento me devolvió a mi cruel realidad, se llevó mi vida en un segundo

Todos mis recuerdos yacen en aquel lugar, ya sin ella…un cruento ser llego, la arrancó, y la llevó lejos, mi alma trato de seguirla, pero era inútil…ella simplemente me había olvidado, se marchó lejos, con aquel que se llevó no solo mi esperanza y mi paz, también mi vida.




Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...
Genial me gusto N como escribes :P
enserio es como un cuento...
ajjaaj Puxa el Comentario Puras Flores xD jajaa na.. esta bien si en verdad me gusto deberías escribir cosas mas largas :)
Bueno ya te dejo Trankila... Si puedes Pasas Por Blog :P
Yap te recuidas K me voy al Sobre xD Me dio Sueño....

Adiosssssssssssss