sábado, 12 de agosto de 2006

¿......?




A veces prefiero el vacio, la inercia absoluta, que mi mente se desconecte y me haga vagar por dimensiones desconocidas y muy lejanas en las que por fin me pueda olvidar de todo y pueda ser unica en totalidad.... pero es tan dificil, la estupides me rodea dia a dia y creo que a ratos me consume... ALEJENSE YA DE MI!!!!!! ....solo quiero gritar y correr, perderme en los astutos pero traicioneros recuerdos, se que es un paso en falso, pero, aun asi sobrevivire. Me alimentare de sus vidas, escupire sobre ellos y seguire mi destino.
...Refugiame eternamente. no me dejes caer, seguire tus pasos...fundamos nuestras almas y dejemos que el hielo nos haga sentir nuevamente la amargura de la vida, escondamos nuestros siniestros secretos y sigamos nuestro camino.




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: