viernes, 28 de julio de 2006

Do magic





El miedo no me detendra, es lo que tu creerias... acaso no sabes lo que pasa por mi mente? vamos! veo en tu ojos lo que quiero y lo que deseas... es lo que anhelo con rabia. Ahora es el momento, basta que tus labios susurren la clave para que los mios respondan. Así la infinita melodia comienza, a veces no logro oirla pero la siento constantemente, la envuelve una gigantesca llama de fuego dorada que quema mi cuerpo y lo funde en tu alma que ahora alcanza la velocidad de la luz, me desespero , quiero alcanzarte....
Nos dejamos fluir por todo el universo, nos haciamos complices, pero cuando alcanzabamos la maxima velocidad cai, me destruia violentamente, te detuviste, recogiste mi sombra adolorida y continuamos en nuestro viaje entre mundos y dimensiones inexplicables que para nosotros fue hogar de vidas robadas, ilusiones oscuras y pasiones que recorrian nuestras venas ahora cristalizadas... Descancemos en nuestro eterno secreto y haz que tu magia alimente mis pensamientos que esperan ansiosos cada noche tu hipnotica llegada.




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: