sábado, 22 de julio de 2006

Eternidad



Hallé en las noches salvación. Mi alma hipnotizada se separa de mi cuerpo para recorrer lugares desconocidos...algo me llama, mejor dicho alguien, me tiene totalmente bajo control, su voz viaja por todo mi ser, me adormece poco a poco y caemos en juegos de fieras mientras volamos por algun oscuro rincón en donde encontramos lo que necesitamos para alimentar nuestros deseos.
Espero con ansias la suave niebla todas las noches, cada día pertenesco mas a ella, me hago mas suya. Atraviesa el mundo solo por mi, golpea mi ventana y al fin podemos vagar por nuestra pasión, olvidarnos que el dia existe, que el resto existe, complementarnos de rojo y dolor, de placer y negro... pero siempre esta el amanecer, ese momento en que la luz del sol arruina nuestra felicidad. El se despide con un calido beso y vuelvo a mi cuerpo que es uno en el dia y otro por la noche...




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: