domingo, 16 de julio de 2006

I want your ilusion!!!


En mis sueños siempre puedo refugiarme, en el humo o la blanca niebla que me envuelve cuando creo estar contigo... aquella vez que tus ojos me miraron por solo un segundo, senti que todo en mi cambio, una extraña sensacion y luego desperte inmersa en una horrible pena y confusion que masacraban mi mente... solo eternos sueños pueden salvarme , ver tu sonrisa una vez mas, quedar ahogada en el letargo y asi poder contemplar por siempre los trucos que haces para sumergir mi confundida cabeza en estados que nunca antes habia experimentado.
Quiero vivir tu ilusion una noche mas , llevame a otra dimension en la que solo existamos los dos... se acerca el momento, volemos, vamonos lejos... cierro mis ojos y todo comienza.





Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: