viernes, 8 de septiembre de 2006

X__X




¿Cual será la señal? ¿Existe alguna para mi? Se acerca una pista justo en el tiempo perdido, poco a poco la capto mejor, se enrrolla en mis venas e inunda mi alma que parece cada vez mas elevada.

Veo a mi alrededor ¡Qué! ¿Fantasmas? nunca crei que existieran, estan por todas partes... (la ciencia a veces nos desvia de la "verdad", aun asi, no deja de ser un arma fascinante).
Y que hay de ti? , sí, de tí! ¿No crees que puedes ser uno? Solo mirate, vagas igual que el resto, siempre en circulos hasta desvanecerte por completo y luego vuelves a salir y a caer donde el resto caé mas tarde.
Es esa la humanidad... ¿Nada existe en realidad? (Incluso ¿Tu propio pensamiento?).
"Lo que no te mata te fortalece"
Ya no existes...

Algún día- establecido en esta vida y dentro del tiempo definido por el hombre- espero que llegue la sentencia de mis sentimientos mas odiados, para asi, poder entender de una vez por todas, aquello que aguarda tranquilo muy dentro de mi, desde su temprano despertar, y que a pesar de su pasividad, está alerta de predecir el momento y de susurrar el destino.




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: