viernes, 6 de abril de 2007

Lost angel


Si tan solo me hubiese percatado de la maldad en tus ojos... tan encantada estaba, que ni la mas minima señal de odio pude captar.
Siempre tuve presente el riesgo, y lo sabias. creo que por eso aprovechaste la oportunidad, hacer el daño lenta y dolorosamente era lo mas atractivo del mundo para ti.
Aun tomo en serio este sentimiento, porque en mi todavia existe, me pregunto si tambien estuvo en ti , aunque hubiese sido un instante?


Solo espero poder ver la verdad en tu rostro, encontrarnos en algun sueño y poder enfrentar el dolor causado en tiempos en los que la inocencia fluia calmada por nuestros cuerpos.

Hermosa criatura, crei que el rencor era cosa del pasado , tal vez nunca te convencí lo suficiente... Hoy, los recuerdos recorren mi mente una y otra vez, añoro poder tocar tu piel tan solo una vez mas, pero no habra otra vez para mi.
Te esperaré, cada noche, se que algun sueño vacio sera interrumpido por tu breve prescencia, y ahí, te tomare en mis brazos, para vagar denuevo por nuestro mundo desierto.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: