viernes, 26 de enero de 2007

Untitled


No puedo describir lo que pasó, aun no lo entiendo, ¿habra sido el tan renombrado sentimiento que no da lugar a la muerte?... los recuerdos me hacen quererte, pero el final me habla de odio y rencores que enceguecen mi alma, creeme! lucho contra eso, pero el daño hizo mas que lo que llegaba a sentir cuando nuestros labios se encontraban, mas que lo que sentia cuando entregaba partes secretas de mi a tu ser.
Ahora veo que, restos quedan, reviven (pero esta vez mi cuerpo grita,me ensordese con sus peticiones), y tengo miedo de que me controlen por completo igual que antes, aunque ahora, se que puedo llegar mas lejos, eso, y la constante confusión que desea entrar a mi mente, me aterran...

- Corre, salvate con el filo y la sangre de tus propias venas
- No, eso ya no me complace, por favor, sabes que quiero otra cosa
-¿Que mas puedes querer?, lo demas ya no existe para ti, así lo escogiste
-Pero siempre puede haber otra opción
-Imposible, sabes que ellas no son para ti, guarda el secreto, no lo digas a nadie jamas!!
-Esta bien, pero mi corazón necesita la luz de ese angel, ya no puedo mas,tratare de resistir un poco mas, solo por...solo....por.....



Image Hosted by ImageShack.us





No hay comentarios: