sábado, 1 de julio de 2006

Confusión ....¿?

Hola .. bueno esta vez solo usare este espacio como desahogo... creo q ese es el verdadero motivo de crear esto... de todas formas son libres de opinar.

Si, es extraño, el tiempo siempre logra incorporarme a cosas que a veces no tienen sentido.
¿Por que todos hablamos como si supieramos la verdad absoluta? y que es eso ... yo que se!!! , jajaja todo me suena a engaños y palabras bonitas... ya la humanidad se me hace tan ajena; soledad, decepción, desconfianza... ¿por que estas acciones se me hacen tan familiares?, quizas sea lo único que se relaciona con mi entorno...
Ya no entiendo nada, las ideas se enrredan, mis sentidos estan demas , a veces me desespero y deseo no tenerlos , sube la temperatura y desaparezco, me desvanezco pero aun estoy ahi, rodeada de la inutilidad maxima, vidas sin sentido... creo que es lo unico que tenemos en común.

Aredhel

No hay comentarios: